SOBRE MÍ

Deportista, corredora de fondo, he crecido cerca de la Montaña de Montserrat, conectada con la tierra y respetando los tiempos de la naturaleza.

Empresaria gran parte de mi vida, emprendedora, con ideas innovadoras, con la ilusión de compartir una visión de la arquitectura desde el respeto y la eco-responsabilidad.

Los espacios en las viviendas cambian nuestra manera de ver el mundo, cambian nuestro humor, nuestro optimismo. Somos un país de sol, de luz, vivimos en la mejor región del mundo. Nuestras horas de luz, nuestro carácter inclusivo, la gastronomía, el azul de nuestros mares, las montañas, el Mediterráneo.

La razón del slogan Doors to Mountain and Sea.

Gestiono propiedades y activos en zonas que conozco, de las que estoy enamorada, zonas que inundan los sentidos de olores, luz, paisajes que se quedan en la retina cuando cierras los ojos.

Madre de familia numerosa, tengo tres flores, ellas son el origen y el fin. Preparándolas para que sepan entender la vida y el mundo, enseñándoles el valor del esfuerzo, son empáticas, amables, respetuosas, un orgullo. Participan del proyecto, son hijas de emprendedores, somos Family business.

Especializada en las zonas de Esplugues y Sant Just, donde resido, me ilusiona buscar casas que se hayan construido con criterios de sostenibilidad, lo que puede traducirse en eco-resposabilidad, sabiendo aprovechar los recursos o buscando la reforma que consiga mejorar la calidad de vida y el consumo resposable de los que la habitan y del entorno.

Bienvenidos a una tierra cálida y amable, bienvenidos a casa.

Elena Abad Segura

Loading...